Categorías
Espectáculos Noticias

¡»CHICAS PESADAS» VERSIÓN MEXICANA! BELINDA Y DANNA PAOLA PODRÍAN PROTAGONIZAR EL REMAKE: PRODUCTOR

En entrevista para varios medios de comunicación el productor Alejandro Gou destapó que Belinda y Danna Paola podrían participar en la versión mexicana de ‘Chicas Pesadas’.

¿Te imaginas ver ‘Chicas Pesadas’ en versión mexicana? Resulta que el productor Alejandro Gou busca hacer el remake de ‘Chicas Pesadas’ en donde juntaría a Danna Paola y Belinda.

 

“Estoy esperando los derechos de estos güeyes, que estoy friegue y friegue que me dejen los derechos, que según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo. Cuando me los den yo tengo el sí de Dana y el de Belinda, nada más es encontrar fechas de ellas”, reveló Alejandro Gou.

“Le propuse hacer José y me dijo que feliz lo hacía, que nada más hay que ver fechas, sería una invitada especial. Sería un placer que Danna hiciera unas funciones de invitada, no es seguro, le encantó la obra”, comentó.

Mientras que sobre Belinda, Alejandro Gou agregó que sólo con él, la cantante volvería a trabajar en teatro:

“Yo tengo puras cosas buenas de hablar con ella de ‘Hoy no me puedo levantar’, dijo que si volvía hacer teatro con el único que volvería a hacer teatro es conmigo y bueno vamos a ver que hay, ojalá sea ‘Mean Girls’, porque sería maravilloso, pero si no hay que buscarle hay muchas obras”, concluyó Alejandro Gou.

CRÉDITOS: REDACCIÓN POR MILENIO DIGITAL.